Este blog esta dedicado a mi oficio, profesión y también mi pasión que es la Reparación de Calzado. Y a todo lo que se relacione con el calzado, noticias, páginas web, productos, trucos y todo lo que encuentre navegando relacionado con los zapatos.

Os cuento algo mas sobre Don Tacón. Somos la 2º generación en este oficio. Mi padre me enseño este noble trabajo y yo sigo su enseñanzas. Intento aunar tradición con nuevas tecnologías y productos novedosos. Todo recogido de mas de 20 años trabajando para varios jefes y empresas de las que he aprendido muchas cosas. Y a los cuales tengo que agradecer su paciencia para conmigo.

En Lugones llevamos trabajando desde el año 2008, en el que abrimos nuestra tienda en la Avenida de Oviedo nº 45. Pero ese local se nos quedó pequeño muy pronto y nos trasladamos a  otro local en  la Calle Hermanos Campa nº4, muy cerca del anterior local. Con el tiempo también se quedo pequeño y actualmente estamos en:

Avenida de Oviedo nº 34 Bajo

Hay podrán reparar su calzado, afilar cuchillos y tijeras. Disponemos de una amplia colección de bolsos, cinturones, carteras, etc... todo en piel y de fabricación española. Tambien podra comprar todo lo relacionado con el cuidado de sus zapatos favoritos (cordones, plantillas, betún, pernitos, tintes, etc...), cambiar de color esos zapatos que ya están viejitos, cortar punteras y cañas a botas. También forramos zapatos para novias, madrinas, etc... La lista seria muy larga.

Nuestro lema es que: En Don Tacón todo tiene solución (o por lo menos lo intentamos)

Así que si tiene algo que reparar, ya sea calzado, una maleta, mochila, bota de pesca, pie de gato, etc... no dude en consultarnos antes de tirarlo. Se sorprenderá con lo que se puede hacer.

Puede contactar con nosotros por e-mail, whatsApp, telefono.

tlf:984280124 - 633576959