Sobre nosotros

Somos una empresa que nos dedicamos a la reparación de calzado, venta de artículos para el cuidado del calzado, duplicado de llaves tanto de seguridad, como normales, coches, motos, etc. Además reparamos mandos a distancia de coches y duplicamos mandos de garaje, hacemos todo tipo de afilados de utensilios del hogar como tijeras, cuchillos, etc...

Llevamos desde Abril del 2008 a su servicio en Lugones y más de 20 años de experiencia en el sector. Primero en el negocio familiar (Zapateria Severo, en Blimea) donde mi padre me enseño el oficio y a través de los años en otras empresas (Zapateria Prisitas, Mister Minit) donde hemos ido perfeccionando las técnicas y aprendiendo de todos los maestros de este noble oficio.

Nuestra principal prioridad es satisfacer a todos los clientes aportando a sus reparaciones calidad y rapidez a buen precio y sobre todo cumpliendo los plazos de entrega acordados. Una vez que su calzado o bolso, maleta, etc.. llegue a nuestro taller no tiene que preocuparse, ya que será tratado como corresponde para que no sufra ningún desperfecto por delicado que sea y por supuesto nunca se perderá.

Hoy en día, con total profesionalidad y gracias al reconocimiento de los clientes, Don Tacón consigue aportar una gran variedad de productos y servicios, uniendo la tradición zapatera con las nuevas tecnologías, para adaptarnos a las necesidades de los clientes de nuestro tiempo.

Don Tacón cuenta con un amplio horario de atención:

De Lunes a Viernes

09:00 a 14:00

17:00 a 20:00

Los Sábados

10:30 a 13:30

En los meses de Julio y Agosto cerramos los Sábados y en el mes de Agosto solo abrimos por las mañanas de 09:00 h a 14:00 h